1/3

Librería viva de aromáticas en la terraza de una pareja muy gourmet.

Escuchamos al detalle lo que los propietarios imaginaban y necesitaban. Y todos aprendimos en el proceso.

-------------------------------
Se trataba de un encargo de dimensiones reducidas que requería ser muy meticuloso y eficaz. En un piso de Barcelona, la terraza hace las funciones de comedor en el día a día de sus propietarios, apasionados por la cocina. Su sueño era tener un expositor de aromáticas que resultara tan útil como estético.

En un solo día y adaptándonos a una jornada de obras en el piso, hicimos toda la operación. Reaprovechamos elementos de descarte de la propia cocina como complementos decorativos: la colección de botellas de vino especiales, cajas de puros y otros objetos que tenían un significado para los clientes recuperaron una utilidad y protagonismo.

Colocamos aromáticas de todo tipo y procedencia para cubrir la variedad de elaboraciones que se realizan en la cocina, como romero, tomillo, mejorana, cilantro, hinojo, cebollino, hierbabuena y fresas.

"Es un espacio importante para nosotros; sabíamos lo que queríamos, pero no teníamos claro cómo tratarlo. Dando el paso hemos descubierto que sí es posible tener un huerto culinario en una estantería."

----------------

Verveine Atelier

C/ Balmes, 349

08006 Barcelona

hola@verveine.es

-----------------------

Fotografia:

Guillem Vergés

Comunicación y web:

Clarissa